Saltar al contenido

Scarpa Mescalito GTX

La zapatilla de trail running Scarpa Mescalito GTX es una excelente opción para los corredores que buscan una zapatilla de alta calidad para senderismo y trail running en terrenos técnicos.

¡Explora los senderos con confianza con la zapatilla de trail running Scarpa Mescalito GTX!

zapatilla trail running Scarpa Mescalito GTX

Características de las zapatillas Scarpa Mescalito GTX

Upper de ante resistente al agua: El ante es un material duradero y resistente al agua que proporciona protección contra la humedad en condiciones húmedas. Esta característica garantiza que los pies permanezcan secos y cómodos durante la carrera.

Tecnología Activ Impact: Esta tecnología se enfoca en absorber el impacto negativo del choque en el suelo, lo que ayuda a reducir la fatiga y la incomodidad en las articulaciones. La tecnología Activ Impact permite que el corredor pueda tener una experiencia de carrera más suave y cómoda.

Tecnología Activ Fit: La tecnología Activ Fit se enfoca en proporcionar un ajuste cómodo y preciso para el pie. Con esta tecnología, la zapatilla se adapta a la forma del pie del corredor para ofrecer mayor confort y soporte durante la carrera.

Extended Lacing: El sistema de atado rápido Extended Lacing permite ajustar el ajuste de la zapatilla de manera rápida y fácil. Este sistema de atado ofrece mayor comodidad y estabilidad al corredor.

Suela Dynamis LB con suela exterior Vibram® Megagrip: La suela Dynamis LB ofrece una tracción superior en cualquier terreno gracias a su suela exterior Vibram® Megagrip. Esta combinación de materiales ofrece un agarre excepcional en terrenos húmedos y secos.

Tecnología Vibram Litebase: La tecnología Vibram Litebase permite reducir el peso total de la zapatilla sin sacrificar la durabilidad o el agarre. Este compuesto más ligero en la suela reduce el peso total de la zapatilla, lo que permite una mayor comodidad durante la carrera.

Media suela EVA: La media suela de EVA proporciona amortiguación y absorción de impactos, lo que ayuda a reducir la fatiga y la incomodidad en las articulaciones durante la carrera.

Inserto antitorsión de TPU de diseño ergonómico: El inserto antitorsión de TPU de diseño ergonómico proporciona estabilidad y soporte en terrenos irregulares. Este inserto ayuda a evitar lesiones y proporciona mayor seguridad y estabilidad durante la carrera.

Peso aproximado de 400 g (½ par talla 42 EU): Esta zapatilla tiene un peso de aproximadamente 400 gramos por medio par en talla 42 EU. Este peso es razonablemente ligero y no compromete la durabilidad o el soporte que ofrece la zapatilla.

¿Por qué tiene ese precio la Scarpa Mescalito GTX?

El precio de una zapatilla de trail running depende de una serie de factores, como la calidad de los materiales utilizados, la tecnología y la innovación empleada en su diseño, la marca, la demanda del mercado y otros costos asociados con la producción y distribución.

En el caso de la zapatilla Scarpa Mescalito GTX, su precio se justifica por su calidad y tecnología. Su upper de ante resistente al agua la hace duradera y resistente, mientras que la tecnología Activ Impact y la media suela EVA proporcionan una excelente amortiguación y absorción de impactos, lo que mejora la comodidad y reduce el riesgo de lesiones en los pies y piernas.

La suela Dynamis LB con tecnología Vibram Megagrip ofrece un agarre excepcional en diferentes tipos de terreno, lo que es fundamental en el trail running, donde se requiere una tracción segura y confiable. También cuenta con un inserto antitorsión de TPU de diseño ergonómico, que brinda estabilidad y soporte en terrenos irregulares y difíciles.

El sistema de atado rápido Extended Lacing, junto con la tecnología Activ Fit, asegura un ajuste preciso y personalizado que reduce el deslizamiento del pie y proporciona una mayor seguridad y estabilidad.

Todas las ventajas de la zapatilla Scarpa Mescalito GTX

Tecnología Activ Impact: La tecnología Activ Impact proporciona una excelente amortiguación y absorción de impactos, lo que mejora la comodidad y reduce el riesgo de lesiones en los pies y piernas.

Agarre en terrenos difíciles: La suela Dynamis LB con tecnología Vibram Megagrip ofrece un agarre excepcional en diferentes tipos de terreno, lo que es fundamental en el trail running, donde se requiere una tracción segura y confiable.

Ajuste personalizado: El sistema de atado rápido Extended Lacing, junto con la tecnología Activ Fit, asegura un ajuste preciso y personalizado que reduce el deslizamiento del pie y proporciona una mayor seguridad y estabilidad.

Resistencia al agua: El upper de ante resistente al agua hace que la zapatilla sea duradera y resistente a las condiciones climáticas adversas.

Estabilidad y soporte: El inserto antitorsión de TPU de diseño ergonómico brinda estabilidad y soporte en terrenos irregulares y difíciles.

Peso ligero: La tecnología Vibram Litebase en la suela hace que la zapatilla sea más liviana, lo que ayuda a reducir la fatiga en los pies y piernas durante largas distancias.

Durabilidad: La combinación de materiales de alta calidad y tecnología avanzada hace que la zapatilla Scarpa Mescalito GTX sea duradera y resistente al desgaste, lo que aumenta su vida útil y proporciona un buen retorno de inversión.

Reseñas de Scarpa Mescalito GTX

Otros productos relacionados

Las opiniones de los usuarios que han comprado Scarpa Mescalito GTX

Ya he tenido varios pares de esta marca, el zapato simplemente me queda bien, es estable (y sigue siéndolo) y es simplemente hermoso visualmente. Sin problemas de encogimiento o ampollas.
Admito que no es barato, ¡pero creo que vale la pena!

Fabricación convincente, calidad consistente. La tapa del talón podría ser un poco más grande, mejor cubrir el talón. La suela está muy poco estructurada y perfilada. Por ejemplo, hay el MTN Salewa o el Meindl Literock que hacen que esto sea mejor.

súper zapatos

Zapatilla de trail running Scarpa Mescalito GTX: el calzado ideal para corredores exigentes.

La zapatilla de trail running Scarpa Mescalito GTX es ideal para los corredores de trail que buscan un calzado resistente y cómodo para sus actividades de montaña.

Su suela Vibram Megagrip y su tecnología Activ Impact ofrecen una gran tracción y absorción de impactos en diferentes tipos de terreno, lo que la hace especialmente adecuada para aquellos corredores que buscan un gran rendimiento en terrenos técnicos y sin obstáculos.

Su upper de ante resistente al agua y su tecnología Activ Fit proporcionan un ajuste personalizado y una gran comodidad, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos corredores que buscan una zapatilla duradera y cómoda para sus entrenamientos y carreras de larga distancia. E

La Scarpa Mescalito GTX es una zapatilla de trail running de alta calidad que se adapta perfectamente a las necesidades de los corredores de trail más exigentes.

Conclusión final de la zapatilla Scarpa Mescalito GTX

La zapatilla de trail running Scarpa Mescalito GTX es una excelente opción para los corredores de trail que buscan una zapatilla duradera, cómoda y con un gran rendimiento en diferentes tipos de terreno.

Su tecnología avanzada, como la suela Vibram Megagrip, la tecnología Activ Impact, la tecnología Activ Fit y el inserto antitorsión de TPU de diseño ergonómico, proporcionan un gran agarre, amortiguación y estabilidad, mientras que su peso ligero, el sistema de atado rápido y el upper de ante resistente al agua mejoran la comodidad y el ajuste personalizado.

Además, su durabilidad y calidad de construcción hacen que la inversión en esta zapatilla valga la pena a largo plazo.

En definitiva, la Scarpa Mescalito GTX es una excelente opción para los corredores de trail exigentes que buscan una zapatilla de alta calidad para llevar su rendimiento al siguiente nivel.

Compra Scarpa Mescalito GTX

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Scarpa
Nombre del producto
Scarpa Mescalito GTX
Precio
EUR 169,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock