Saltar al contenido

Boreal Triglav

Si estás buscando unas botas de montaña duraderas y resistentes, las Boreal Triglav pueden ser una excelente opción.

Fabricadas con materiales de alta calidad y diseñadas para soportar condiciones extremas, estas botas pueden ser ideales para alpinistas y excursionistas experimentados que buscan un calzado confiable en terrenos difíciles.

Botas Boreal Triglav

Características de las botas Boreal Triglav:

Modelo semirrígido para alpinismo: Las botas Boreal Triglav tienen un diseño semirrígido, lo que significa que ofrecen un buen equilibrio entre soporte y flexibilidad para enfrentar terrenos técnicos y exigentes.

Caña alta: La caña alta proporciona un mayor soporte y protección al tobillo, lo que puede ser especialmente útil al caminar sobre terrenos escarpados o en pendientes pronunciadas.

Upper Putek de alta abrasión: El material Putek de alta abrasión es resistente y duradero, lo que hace que las botas sean capaces de soportar condiciones extremas sin desgastarse rápidamente.

Membrana Dry-Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración: La membrana Dry-Line® es impermeable y transpirable, lo que ayuda a mantener los pies secos y cómodos en condiciones húmedas.

Sistema de flexión Bi-Flex: El sistema de flexión Bi-Flex mejora la flexibilidad de la bota y permite una mayor libertad de movimiento en terrenos técnicos.

Suela Vibram New Mulaz: La suela Vibram New Mulaz proporciona una excelente tracción y agarre en terrenos rocosos y técnicos, lo que es especialmente importante en actividades de alpinismo.

Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción: El sistema de acolchado HFS ayuda a proporcionar un ajuste cómodo y seguro, lo que es importante en terrenos técnicos donde la estabilidad es clave.

Sistema CFS para optimizar la flexión: El sistema CFS optimiza la flexión de la bota para mejorar la comodidad y reducir la fatiga del pie durante largas caminatas.

Media suela con una superficie superior de EVA: La media suela con superficie superior de EVA proporciona amortiguación y soporte adicional para una mayor comodidad en terrenos irregulares.

Pieza de TPU en punta y talón: La pieza de TPU en la punta y el talón de las botas Boreal Triglav ayuda a proteger los dedos y los talones contra golpes y abrasiones.

Plantilla rígida PBG-650: La plantilla rígida PBG-650 proporciona una gran estabilidad y soporte para los pies, lo que es especialmente importante en terrenos técnicos.

Compatible con crampones semiautomáticos: Las botas Boreal Triglav son compatibles con crampones semiautomáticos, lo que las hace ideales para actividades de alpinismo en terrenos técnicos.

Peso aproximado de 1390 g (par talla 7UK): El peso de las botas Boreal Triglav es relativamente ligero para una bota de alpinismo, lo que puede mejorar la comodidad y la movilidad del usuario en terrenos técnicos.

¿Por qué tiene ese precio la Boreal Triglav?

Las botas Boreal Triglav tienen un precio más alto en comparación con otras botas de senderismo debido a su calidad, diseño y las tecnologías avanzadas que se utilizan en su construcción. Están diseñadas para ser resistentes y duraderas para soportar condiciones extremas y terrenos técnicos de alpinismo.

El uso de materiales de alta calidad, como el Putek de alta abrasión en la parte superior, la membrana Dry-Line® para mejorar la impermeabilidad y transpirabilidad, la suela Vibram New Mulaz para una excelente tracción, la plantilla rígida PBG-650 y el sistema de acolchado HFS, son características que hacen que estas botas sean ideales para alpinistas y excursionistas experimentados.

Las botas Boreal Triglav son compatibles con crampones semiautomáticos, lo que las hace versátiles y adecuadas para una variedad de terrenos técnicos. Todo esto hace que su precio sea justificado para aquellos que buscan botas de alta calidad para enfrentar los desafíos del alpinismo y la escalada en montaña.

Todas las ventajas de la bota Boreal Triglav

Las botas Boreal Triglav tienen varias ventajas sobre la competencia en el mercado de botas de alpinismo.

Diseño semirrígido: Las botas Boreal Triglav tienen un diseño semirrígido que proporciona un buen equilibrio entre soporte y flexibilidad para terrenos técnicos de alpinismo, lo que las hace adecuadas para una variedad de actividades en la montaña.

Sistema de flexión Bi-Flex: El sistema de flexión Bi-Flex mejora la flexibilidad de la bota y permite una mayor libertad de movimiento en terrenos técnicos, lo que se traduce en una mayor comodidad y menor fatiga del pie durante largas caminatas.

Suela Vibram New Mulaz: La suela Vibram New Mulaz proporciona una excelente tracción y agarre en terrenos rocosos y técnicos, lo que las hace ideales para actividades de alpinismo.

Sistema de acolchado HFS: El sistema de acolchado HFS proporciona un ajuste cómodo y seguro que ayuda a mantener el pie en su lugar durante el movimiento, lo que es especialmente importante en terrenos técnicos.

Membrana Dry-Line®: La membrana Dry-Line® es impermeable y transpirable, lo que ayuda a mantener los pies secos y cómodos en condiciones húmedas, lo que es una ventaja significativa en comparación con otras botas de alpinismo que no cuentan con esta tecnología.

Compatible con crampones semiautomáticos: Las botas Boreal Triglav son compatibles con crampones semiautomáticos, lo que las hace versátiles y adecuadas para una variedad de terrenos técnicos.

Reseñas Boreal Triglav

Otros productos relacionados

Conclusión final de la bota Boreal Triglav

Las botas Boreal Triglav son una excelente opción para alpinistas y excursionistas experimentados que buscan botas de alta calidad y rendimiento en terrenos técnicos de alpinismo.

Con su diseño semirrígido, sistema de flexión Bi-Flex, suela Vibram New Mulaz, sistema de acolchado HFS, membrana Dry-Line® y compatibilidad con crampones semiautomáticos, estas botas destacan sobre la competencia en el mercado de botas de alpinismo.

Si bien el precio de las botas Boreal Triglav es más alto en comparación con otras botas de senderismo, esto se justifica por la calidad, el diseño y las tecnologías avanzadas que se utilizan en su construcción, lo que garantiza su durabilidad y resistencia en condiciones extremas.

Si eres un alpinista o excursionista experimentado que busca botas de alta calidad y rendimiento para enfrentar los desafíos del alpinismo y la escalada en montaña, las botas Boreal Triglav son una excelente opción que te permitirán disfrutar al máximo de tus aventuras al aire libre.

Compra Boreal Triglav

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Boreal
Nombre del producto
Boreal Triglav
Precio
EUR 178,38 - 269,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock