Saltar al contenido

Boreal Sherpa

Las Boreal Sherpa han sido diseñadas para brindar a los usuarios una protección y seguridad insuperables en las condiciones más extremas, por lo que son una excelente opción para aquellos que buscan una bota confiable y duradera para sus aventuras en la montaña.

Botas Boreal Sherpa

Características de las botas Boreal Sherpa

Tejido exterior de piel hidrofugada de 2.6 mm: Las botas Boreal Sherpa están hechas de piel de alta calidad y durabilidad, lo que les confiere una excelente resistencia y protección en terrenos difíciles y cambiantes. Además, su tejido exterior hidrofugado las hace resistentes al agua y a las condiciones climáticas más adversas, manteniendo los pies secos y cómodos durante toda la actividad.

Resistentes a condiciones climáticas y del terreno: Las Boreal Sherpa han sido diseñadas para soportar las condiciones más exigentes en la montaña, siendo resistentes a la nieve, el hielo, las rocas y otros terrenos difíciles. Su durabilidad y resistencia las hacen ideales para montañismo, trekking y otras actividades al aire libre.

Sistema para mejora de la flexión: Estas botas cuentan con un sistema que mejora la flexión en el empeine, permitiendo un mayor rango de movimiento y comodidad durante la actividad.

Sistema Dry-Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración: Las Boreal Sherpa cuentan con el sistema Dry-Line® que mejora la impermeabilidad y transpiración del calzado, manteniendo los pies secos y cómodos durante toda la actividad.

Suela Vibram Viking de gran agarre y resistencia al desgaste: La suela de estas botas está diseñada para ofrecer un gran agarre y tracción en terrenos resbaladizos y rocosos, mientras que su material de alta calidad ofrece una excelente resistencia al desgaste y una larga duración.

Peso aproximado de 1310 grs. par. Talla 7 u.k.: Estas botas tienen un peso medio de 1310 gramos por par en talla 7 UK, lo que las hace ligeras y cómodas para llevar durante largas caminatas o ascensos en la montaña.

¿Por qué tiene ese precio la Boreal Sherpa?

El precio de las botas Boreal Sherpa se justifica por su alta calidad y durabilidad. Están fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad, como la piel hidrofugada de 2,6 mm, la suela Vibram Viking y el sistema Dry-Line para una mejor impermeabilidad y transpiración.

Su sistema de mejora de la flexión y su gran agarre y resistencia al desgaste hacen que sean una opción confiable para aventuras en condiciones climáticas y terrenos difíciles.

Todo esto hace que el precio de las botas Boreal Sherpa valga la pena para aquellos que buscan un calzado de alta calidad para actividades al aire libre.

Todas las ventajas de la bota Boreal Sherpa

Las botas Boreal Sherpa presentan varias ventajas que las hacen una excelente opción para aquellos que buscan un calzado duradero y resistente para actividades al aire libre. Algunas de las ventajas son:

Resistencia: La piel hidrofugada de 2,6 mm y la suela Vibram Viking hacen que estas botas sean resistentes a las condiciones climáticas y del terreno.

Flexibilidad: El sistema de mejora de la flexión de las botas permite que sean más flexibles y cómodas al caminar.

Impermeabilidad y transpiración: El sistema Dry-Line permite que las botas sean impermeables y transpirables, lo que significa que los pies se mantienen secos y cómodos en todo momento.

Agarre: La suela Vibram Viking proporciona un gran agarre y resistencia al desgaste, lo que hace que estas botas sean ideales para terrenos difíciles.

Durabilidad: Las botas Boreal Sherpa están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que las hace muy duraderas y resistentes al desgaste.

Peso: A pesar de su robustez, las botas Boreal Sherpa tienen un peso razonable de 1310 grs. par. Talla 7 u.k. Esto las hace muy maniobrables y cómodas de llevar en largas caminatas o excursiones.

Otros productos relacionados

Las opiniones de los usuarios que han comprado la Boreal Sherpa

Supera la expectativas que tenía en un principio sobre el modelo. Pensaba que eran menos robustas, todo lo contrario, unas botas que se adaptan y protegen en cualquier terreno.

Conclusión final de la bota Boreal Sherpa

Las botas Boreal Sherpa son una excelente opción para aquellos que buscan un calzado duradero y resistente para sus aventuras al aire libre.

Con su tejido exterior de piel hidrofugada, sistema de mejora de la flexión y suela Vibram Viking, estas botas ofrecen una gran protección y agarre en terrenos difíciles.

Con el sistema Dry-Line para una mejor impermeabilidad y transpiración, tus pies se mantendrán cómodos y secos en cualquier condición climática.

Si bien su precio puede ser un poco elevado, la durabilidad y calidad de estas botas hacen que sean una inversión a largo plazo para aquellos que buscan un calzado resistente para sus aventuras al aire libre.

Compra Boreal Sherpa

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Boreal
Nombre del producto
Boreal Sherpa
Precio
EUR 150
Disponibilidad del producto
Available in Stock