Saltar al contenido

Boreal Brenta

¿Estás buscando una bota resistente y cómoda para tus aventuras de senderismo y montañismo? La bota Boreal Brenta podría ser justo lo que necesitas.

Con características como una membrana impermeable y transpirable, una suela Vibram y una construcción resistente, estas botas están diseñadas para soportar incluso las condiciones más duras de la montaña.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre las botas Boreal Brenta, desde sus características hasta sus ventajas y desventajas.

Botas Boreral Brenta

Características de las Boreal Brenta

Tejido superior de Piel en serraje hidrofugado de 2,6 mm y Lycra Intech hidrofugada, lo que la hace resistente y duradera.

Membrana Dry-Line® que proporciona una mejor impermeabilidad y transpiración, manteniendo los pies secos en todo momento.

Suela New Vibram Mulaz con caucho y bandeleta de PU con EVA amortiguador en el talón, lo que proporciona una gran tracción y agarre en todo tipo de terrenos, incluso en condiciones de nieve y hielo.

Pieza de TPU en el talón para crampones automáticos y estabilizador de TPU en la zona metatarso, lo que la hace compatible con crampones semiautomáticos y la hace ideal para vías ferratas y trepadas.

Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción y mayor comodidad durante la caminata.

Plantilla Boreal PBG-650 con refuerzos laterales para mayor control, añade capa de EVA como aislante y comfort, lo que proporciona una gran comodidad durante caminatas largas.

Con un peso aproximado de 1600 g (par talla 7UK), es una bota resistente y duradera, perfecta para todas tus aventuras en la montaña.

La bota Boreal Brenta es una excelente opción para los entusiastas del senderismo y el montañismo, gracias a su construcción resistente, su suela Vibram, su membrana Dry-Line® impermeable y transpirable y su compatibilidad con crampones semiautomáticos.

Su sistema de acolchado HFS y plantilla Boreal PBG-650 proporcionan una gran comodidad durante caminatas largas.

¿Por qué tiene ese precio la botas de Boreal?

Las botas Boreal Brenta cuentan con una serie de características técnicas y de materiales de alta calidad que justifican su precio. En primer lugar, el tejido superior de piel en serraje hidrofugado de 2,6 mm y Lycra Intech hidrofugada proporciona una gran resistencia a la abrasión y durabilidad, lo que asegura una larga vida útil del calzado.

Además, la membrana Dry-Line® aporta una impermeabilidad y transpirabilidad excepcionales, manteniendo los pies secos y cómodos en condiciones húmedas. La suela New Vibram Mulaz, con caucho y bandeleta de PU con EVA amortiguador en el talón, brinda una gran tracción en una amplia variedad de terrenos, lo que garantiza una excelente estabilidad y seguridad durante la marcha.

La pieza de TPU en el talón para crampones automáticos y el estabilizador de TPU en la zona metatarso proporcionan una mayor versatilidad, permitiendo la utilización de este calzado en una amplia gama de terrenos, incluyendo vías ferratas y terrenos de nieve y hielo.

Por último, el sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción y la plantilla Boreal PBG-650 con refuerzos laterales para mayor control, añade capa de EVA como aislante y comfort, garantizan una gran comodidad y soporte, incluso durante caminatas prolongadas.

Teniendo en cuenta todas estas características, las botas Boreal Brenta ofrecen una gran relación calidad-precio, ya que se trata de un calzado duradero y fiable que es capaz de enfrentar una amplia variedad de terrenos y situaciones.

Todas las ventajas de las botas Boreal Brenta

Impermeabilidad y transpirabilidad: La membrana Dry-Line® proporciona una excelente impermeabilidad y transpirabilidad, manteniendo los pies secos y cómodos durante la actividad.

Sujeción y estabilidad: El sistema de acolchado HFS proporciona una excelente sujeción del pie, mientras que la pieza de TPU en el talón y el estabilizador de TPU en la zona del metatarso mejoran la estabilidad y la precisión en terrenos irregulares.

Versatilidad: La Boreal Brenta es perfecta para vías ferratas y trepadas, así como para terrenos fáciles de nieve y hielo. Además, es compatible con crampones semiautomáticos, lo que la hace ideal para una amplia gama de actividades de montaña.

Durabilidad: La parte superior de la bota está hecha de piel en serraje hidrofugado de 2,6 mm y Lycra Intech hidrofugada, lo que la hace resistente al desgaste y duradera.

Confort: La plantilla Boreal PBG-650 añade una capa de EVA como aislante y para mayor confort.

La Boreal Brenta destaca por su impermeabilidad, transpirabilidad, sujeción y estabilidad, versatilidad, durabilidad y confort, lo que la convierte en una excelente opción para una amplia variedad de actividades de montaña.

Reseñas Boreal Brenta

Otros productos relacionados

Las opiniones de los usuarios que han comprado las Boreal Brenta

De momento no las he probado pero se ven fuertes y calientes por dentro, por la membrana dry-line con Sympatex. He pedido un 6.5UK, que sería un 40 Europa, con 25.3cm según especificaciones. Yo uso un 40 normalmente y mi pie mide 25cm. Con calcetines gordos el pie va justito pero no molesta en principio…además algo cederá con la marcha. Pinta bien la bota…a nivel de otras marcas… Mi anterior bota es Salewa Rapace, que es cómo menos bota que la boreal… Y más fría yo creo… Boreal Brenta Graphite parece como un híbrido entre semirrígida y rígida…veremos cómo se porta con hielo, crampones y demás.

Buenas sensaciones en la primera puesta. De normal uso un 39 y medio soy mujer y tengo la parte de alante del pie ancha. Así que decidí coger un número 40. Son muy bonitas, nunca he usado esta marca y parecen de calidad. Y algo que me decidió probar es que es un producto nacional.

Compra Boreal Brenta

Situaciones en las que puedes utilizar las Boreal Brenta

La bota Boreal Brenta es una opción ideal para excursionistas y alpinistas que buscan una bota resistente, cómoda y versátil para vías ferratas, trepadas y terrenos nevados o helados. Su diseño y características la hacen perfecta para una gran variedad de situaciones en la montaña.

La suela Vibram Mulaz, con caucho y bandeleta de PU, proporciona una excelente tracción y agarre en todo tipo de terrenos, tanto en roca como en hielo o nieve. Además, su compatibilidad con crampones semiautomáticos permite una mayor versatilidad en situaciones de escalada en hielo o nieve.

La membrana Dry-Line® ofrece una excelente impermeabilidad y transpiración, lo que mantiene tus pies secos y cómodos durante toda la actividad. La piel en serraje hidrofugado de 2,6 mm y la Lycra Intech hidrofugada proporcionan una gran resistencia y durabilidad, lo que te permite disfrutar de la bota en numerosas actividades y condiciones.

El sistema de acolchado HFS garantiza una perfecta sujeción y ajuste al pie, lo que aumenta la comodidad y seguridad durante la actividad. Además, la pieza de TPU en el talón para crampones automáticos y el estabilizador de TPU en la zona metatarso proporcionan una mayor estabilidad y seguridad en terrenos complicados.

La bota Boreal Brenta es una excelente opción para excursionistas y alpinistas que buscan una bota resistente, cómoda y versátil para una amplia variedad de situaciones en la montaña. Su excelente tracción, impermeabilidad y transpiración, así como su compatibilidad con crampones semiautomáticos, la hacen una opción a tener en cuenta para los amantes de la montaña.

Conclusión final de las botas Boreal Brenta

La bota Boreal Brenta es una excelente opción para aquellos aventureros que buscan una bota resistente y duradera para todo tipo de terrenos. Su tejido superior de piel en serraje hidrofugado y su membrana Dry-Line® garantizan una excelente impermeabilidad y transpiración.

Además, su suela New Vibram Mulaz, su pieza de TPU en talón para crampones automático y su estabilizador de TPU en zona metatarso ofrecen una gran estabilidad y tracción en terrenos difíciles, lo que la convierte en una opción ideal para vías ferratas, trepadas y terrenos fáciles de nieve y hielo.

La bota Boreal Brenta también se destaca por su sistema de acolchado HFS para una sujeción perfecta y su plantilla Boreal PBG-650 con refuerzos laterales para mayor control, lo que la convierte en una bota muy cómoda y confortable.

Aunque su precio puede ser algo elevado en comparación con otras opciones en el mercado, su calidad y durabilidad hacen que valga la pena la inversión para aquellos que buscan una bota de alta gama para sus aventuras al aire libre.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Boreal
Nombre del producto
Boreal Brenta
Precio
EUR 158
Disponibilidad del producto
Available in Stock