Saltar al contenido

Scarpa Marmolada Pro

Las botas Scarpa Marmolada son ideales para los amantes del trekking y la alta montaña.

Ya sea que estés haciendo una caminata de varios días por las montañas o escalando un pico técnico, las Scarpa Marmolada te proporcionarán el agarre, la protección y la estabilidad que necesitas para alcanzar tus objetivos de aventura.

Botas Scarpa Marmolada Pro

Características de las botas Scarpa Marmolada Pro

Parte superior: está elaborada con piel con tratamiento repelente al agua Perwanger®, lo que proporciona una gran resistencia y durabilidad. Este material, además, es transpirable y se adapta al pie con el tiempo, lo que garantiza una mayor comodidad.

Entresuela de EVA de alta densidad: la entresuela de estas botas de montaña está elaborada con una espuma de etilvinilacetato de alta densidad, lo que proporciona una excelente amortiguación y comodidad en terrenos irregulares.

Inserto de EVA de baja densidad en el antepié: este inserto de EVA de baja densidad en la parte delantera de la bota, ofrece una mayor comodidad al caminar y reduce la fatiga muscular.

Inserción de PU en el talón para soporte: la inserción de poliuretano en el talón proporciona una mayor estabilidad y soporte en terrenos irregulares, protegiendo el talón y reduciendo la fatiga muscular.

Suela: la suela de estas botas de montaña cuenta con un diseño exclusivo de Vibram®, que proporciona un excelente agarre y tracción en diferentes tipos de terrenos, lo que las hace ideales para todo tipo de actividades de montaña.

Peso: estas botas Scarpa Marmolada pesan aproximadamente 630 g (½ par talla 42), lo que las hace ligeras y cómodas durante largas jornadas de montañismo.

¿Por qué tiene ese precio la Scarpa Marmolada Pro?

Las botas Scarpa Marmolada se encuentran en un rango de precio elevado en comparación con otros modelos en el mercado, sin embargo, esta inversión valdrá la pena para aquellos amantes del senderismo y la montaña que buscan un calzado de alta calidad y durabilidad.

La parte superior está elaborada en piel con tratamiento repelente al agua Perwanger®, lo que significa que tendrás una bota resistente y duradera ante las inclemencias del tiempo y terrenos accidentados.

Además, su entresuela de EVA de alta densidad y el inserto de EVA de baja densidad en el antepié proporcionan una excelente amortiguación y comodidad durante largas caminatas.

La inserción de PU en el talón proporciona soporte y estabilidad adicional en terrenos difíciles.

La suela Vibram® exclusiva de Scarpa tiene un diseño específico para brindar un agarre óptimo en una variedad de superficies y terrenos, lo que te permitirá caminar con confianza y seguridad en cualquier situación.

Todo esto, en conjunto con su peso ligero de 630 g por media bota, justifican el precio de las Scarpa Marmolada.

Todas las ventajas de la bota Scarpa Marmolada Pro

Las botas Scarpa Marmolada tienen varias ventajas que las hacen una excelente opción para aquellos que buscan una bota de senderismo de alta calidad y duradera.

Parte superior de piel con tratamiento repelente al agua Perwanger®: La parte superior de piel es resistente al agua y duradera, lo que las hace ideales para caminar en terrenos húmedos o mojados. Además, el tratamiento repelente al agua Perwanger® evita que la piel se moje y ayuda a mantener los pies secos.

Entresuela de EVA de alta densidad: La entresuela de EVA de alta densidad proporciona una excelente amortiguación y soporte para los pies. Esto ayuda a reducir la fatiga del pie y a mantener una pisada cómoda durante todo el día.

Inserto de EVA de baja densidad en el antepié: El inserto de EVA de baja densidad en el antepié brinda una mayor flexibilidad y comodidad en la parte delantera del pie, lo que ayuda a reducir el estrés en la planta del pie y mejora la capacidad de movimiento.

Inserción de PU en el talón para soporte: La inserción de PU en el talón brinda un excelente soporte y estabilidad en el talón, lo que ayuda a reducir el riesgo de lesiones en los tobillos y proporciona una excelente protección contra las torceduras.

Suela Vibram®: La suela Vibram® de diseño exclusivo de Scarpa proporciona una excelente tracción y agarre en una variedad de superficies. Esto ayuda a garantizar una pisada segura y estable en terrenos resbaladizos o irregulares.

Peso ligero: Con un peso de solo 630 g (½ par talla 42), las botas Scarpa Marmolada son ligeras y fáciles de llevar, lo que las hace ideales para caminatas largas y exigentes.

Durabilidad: Las botas Scarpa Marmolada están diseñadas para durar, lo que las hace una excelente inversión para aquellos que buscan una bota de senderismo de alta calidad.

La construcción de alta calidad y los materiales resistentes aseguran que estas botas puedan soportar el desgaste diario y resistir las condiciones más difíciles.

Reseñas de Scarpa Scarpa Marmolada Pro

Otros productos relacionados

Las opiniones de los usuarios que han comprado Scarpa Marmolada Pro

Botas nuevas y caja, según pedido, entrega rápida

Botas Scarpa Marmolada Pro: la elección perfecta para excursionistas y alpinistas experimentados

Las botas Scarpa Marmolada están dirigidas a los amantes de la montaña y el senderismo que buscan una bota duradera y cómoda para enfrentarse a diferentes tipos de terreno.

Especialmente recomendadas para aquellos que buscan una bota resistente y cómoda para rutas de media y larga duración en terrenos montañosos y técnicos.

La entresuela de EVA de alta densidad, junto con el inserto de EVA de baja densidad en el antepié, proporciona una gran estabilidad y amortiguación en cada paso, lo que se traduce en mayor comodidad y seguridad al caminar por terrenos escarpados y rocosos.

Además, la inserción de PU en el talón brinda un soporte adicional en zonas críticas para evitar lesiones y mejorar el rendimiento en cada ruta.

La suela Vibram® exclusiva de Scarpa asegura un gran agarre en todo tipo de superficies, incluso en terrenos resbaladizos y mojados, lo que mejora significativamente la seguridad y la estabilidad al caminar en terrenos técnicos.

Con un peso de tan solo 630 g (½ par talla 42), estas botas ofrecen una gran relación entre peso y durabilidad, lo que las hace ideales para largas caminatas y travesías de varios días en la montaña.

Conclusión final de la bota Scarpa Marmolada Pro

Las botas Scarpa Marmolada son una excelente opción para los amantes de la montaña que buscan un calzado resistente y cómodo para sus aventuras.

Con una combinación de materiales de alta calidad y una suela Vibram exclusiva de Scarpa, estas botas son perfectas para terrenos irregulares y difíciles.

Su diseño elegante y moderno las hace ideales para cualquier actividad al aire libre.

No lo dudes más y hazte con unas Scarpa Marmolada para disfrutar al máximo de tus excursiones en la montaña.

Compra Scarpa Marmolada Pro

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Scarpa
Nombre del producto
Scarpa Marmolada Pro
Precio
EUR 210,70 - 269,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock