Saltar al contenido

Salewa ultra flex 2 mid gtx

¡Bienvenido al mundo de la Salewa Ultra Flex 2 Mid GTX!

Si eres un amante de las actividades al aire libre y buscas una bota que te brinde el equilibrio perfecto entre comodidad, agarre y durabilidad, estás en el lugar adecuado.

La Salewa Ultra Flex 2 Mid GTX es la bota perfecta para llevar tus aventuras al siguiente nivel.

Botas Salewa Ultra Flex 2 gtx

Características de las botas Salewa ultra flex 2 mid gtx

Sistema 3F: El sistema 3F es una tecnología patentada de Salewa que conecta la zona del empeine con la suela y el talón, lo que garantiza el apoyo del tobillo, la flexibilidad y un ajuste preciso.

Gore Tex: La construcción de la membrana GORE TEX® Extended Comfort mantiene los pies secos en condiciones de humedad y barro, mientras que aún permite que el pie respire y se mantenga cómodo.

Plantilla OrthoLite: La plantilla OrthoLite es una plantilla premium de alta calidad que aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco.

Guía de movimiento: La suela de la Salewa Ultra Flex 2 Mid GTX cuenta con una tecnología de guía de movimiento que guía el movimiento del pie, lo que permite un rendimiento de caída natural y una transición eficiente y que ahorra energía a lo largo del pie desde el golpe del talón hasta el despegue.

Collar flexible: El Flex Collar es una tecnología que permite un mayor rango de movimiento trasero del tobillo, lo que mejora el rendimiento durante los descensos y proporciona una mayor libertad de movimiento.

Talonera anti rock: La talonera anti rock protege el talón de los impactos y proporciona una mayor estabilidad y seguridad en terrenos difíciles.

Polaina elástica: La polaina elástica en la parte superior de la zapatilla protege el pie de la suciedad, la grava y otros desechos.

Sendero POMOCAS: La suela de la Salewa Ultra Flex 2 Mid GTX cuenta con una tecnología de sendero POMOCAS desarrollada exclusivamente con Salewa, que proporciona un agarre y tracción seguros en superficies secas y mojadas en diferentes terrenos y condiciones climáticas.

Suela Pomoca: La suela Pomoca es una suela de alta calidad que proporciona un agarre y tracción excepcionales en terrenos difíciles.

Especificaciones: La Salewa Ultra Flex 2 Mid GTX tiene una caída de 8 mm (altura del talón 26 mm / altura del talón 18 mm), cordones Tech Approach, y pesa aproximadamente 418 g (talla 8 Reino Unido).

Superior: La parte superior de la zapatilla está hecha de malla transpirable, tejido revestido y película de TPU para mayor durabilidad y resistencia al agua.

Forro: El forro de la zapatilla es de GORE TEX® Extended Comfort, lo que proporciona una excelente transpirabilidad impermeable y protección flexible.

Entresuela: La entresuela está hecha de EVA de doble densidad, lo que proporciona una excelente amortiguación y soporte.

¿Por qué tiene ese precio la Salewa ultra flex 2 mid gtx?

Es cierto que las botas de montaña de alta calidad pueden ser una inversión costosa, y la Salewa Ultra Flex 2 Mid Gore-Tex no es una excepción. Sin embargo, hay varias razones por las cuales estas botas valen la pena su precio:

En primer lugar, la Salewa Ultra Flex 2 Mid Gore-Tex es una bota de alta gama que ofrece una gran cantidad de características y tecnologías avanzadas que hacen que su rendimiento sea excepcional.

Cada detalle, desde la suela hasta el collar flexible, está diseñado con un propósito específico en mente para proporcionar comodidad y apoyo en los terrenos más difíciles.

Estas botas están construidas con materiales de alta calidad, como la membrana Gore-Tex impermeable y transpirable, que garantizan que los pies se mantengan secos y cómodos en cualquier condición climática.

Además, la Salewa Ultra Flex 2 Mid Gore-Tex se destaca por su durabilidad. Estas botas están diseñadas para soportar un uso riguroso y prolongado en los terrenos más exigentes.

La suela Michelin Outdoor Compound X(OCX) con tecnología Pomoca y la construcción del sistema 3F son solo algunos ejemplos de las tecnologías utilizadas para proporcionar una bota resistente y duradera.

Todas las ventajas de la botas Salewa ultra flex 2 mid gtx

Tecnología POMOCA®: Esta bota incorpora la tecnología de suela POMOCA® desarrollada en exclusiva con SALEWA®, que permite un movimiento natural del pie y una transición eficiente que ahorra energía desde el golpe del talón hasta el despegue. Además, su diseño agresivo de tacos brinda un agarre y tracción seguros en superficies secas y mojadas en diferentes terrenos y condiciones climáticas.

Comodidad y durabilidad: La parte superior de corte medio proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. La bota también cuenta con un sistema de marca registrada SALEWA® 3F que conecta la zona del empeine con la suela y el talón, lo que garantiza el apoyo del tobillo, la flexibilidad y un ajuste preciso.

Tecnología Gore-Tex: La tecnología Gore-Tex Extended Comfort mantiene los pies secos en condiciones de humedad y barro, lo que hace que esta bota sea perfecta para usar en diferentes climas y terrenos difíciles.

Versatilidad: La Salewa Ultra Flex 2 Mid Gore-Tex es una bota versátil y se puede usar para actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas, así como para caminatas rápidas y moverse rápido en una amplia gama de terrenos accidentados. Además, gracias al Flex Collar, el rango de movimiento trasero del tobillo aumenta para un mejor rendimiento durante los descensos.

Reseñas de Salewa ultra flex 2 mid gtx

Otros productos relacionados

Las opiniones de los usuarios que han comprado Salewa ultra flex 2 mid gtx

Me gusta correr el invierno a través de tierras de cultivo pantanosas, senderos fluviales y bosques. He usado varios zapatos/botas diferentes para poder hacer una comparación decente. Estas botas son geniales. Un poco resbaladizo en rocas cubiertas de musgo. Excelente en césped, barro, terreno tipo esquisto. Seguro que compraré otro par. Limpia el barro después de cada carrera y deberían durar más tiempo.

El zapato era muy cómodo desde el primer momento. Llevo el 43 con todos los zapatos y siempre tengo un espacio amplio para los pulgares. Ese también fue el caso aquí. Es agradablemente ancha en el antepié para que no se apriete en caminatas largas y ofrece un agarre increíblemente bueno. Muy estable en la zona del tobillo y la suela. Perfecto para caminatas cortas en las cordilleras bajas.
Después de una semana en la vida cotidiana, me lo puse durante 5 días en la Suiza sajona y caminé 15 km allí todos los días. Y en una caminata de 50 km en Vogtland y sigue como nuevo. Espero que vuelva a durar unos años. Desafortunadamente, aún no puedo decir nada sobre el Gore-tex cómo aguantará este zapato.

¿Para quién son las botas Salewa?

Las zapatillas Salewa Ultra Flex 2 Mid Gore-Tex son ideales para aquellos que buscan una bota resistente y duradera para actividades de alta intensidad en terrenos montañosos. Estas botas son perfectas para aquellos que disfrutan del trail running, el senderismo y la escalada, así como para aquellos que trabajan al aire libre y necesitan un calzado resistente y cómodo.

Para los corredores de trail, estas botas proporcionan una combinación perfecta de estabilidad, tracción y protección. La suela Ultra Train de Michelin brinda una excelente tracción en terrenos mojados y secos, lo que la hace ideal para carreras en cualquier clima. Además, la plantilla OrthoLite brinda una amortiguación adicional y ayuda a mantener los pies frescos y secos durante toda la carrera.

Para los senderistas y escaladores, la parte superior de corte medio y el sistema de soporte 3F de Salewa ofrecen un ajuste preciso y una excelente estabilidad en terrenos irregulares. La membrana Gore-Tex Extended Comfort mantiene los pies secos en condiciones de humedad y barro, mientras que la polaina elástica y el collar flexible mejoran la libertad de movimiento y reducen el riesgo de ampollas y lesiones en los tobillos.

Además, estas botas son perfectas para aquellos que trabajan al aire libre, como guías turísticos, guardabosques y trabajadores de la construcción. La combinación de durabilidad, comodidad y protección las hace ideales para cualquier actividad al aire libre que requiera un calzado resistente y duradero.

Conclusión final de las botas Salewa ultra flex 2 mid gtx

Con la Salewa Ultra Flex 2 Mid Gore-Tex, no solo estás comprando una bota de alta calidad, sino que también estás invirtiendo en tu bienestar y rendimiento al aire libre. Estas botas están diseñadas para brindar comodidad, estabilidad y protección en los terrenos más difíciles, mientras te permiten disfrutar al máximo de tus actividades al aire libre.

La combinación perfecta de tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad hacen que la Salewa Ultra Flex 2 Mid Gore-Tex sea una de las mejores opciones para cualquier amante del senderismo y el trail running.

Con su suela POMOCA, sistema 3F y membrana GORE-TEX, estas botas superan a su competencia en cuanto a tracción, estabilidad y protección contra los elementos. Además, la parte superior de corte medio y la plantilla OrthoLite garantizan comodidad y soporte para cualquier pie, mientras que el Flex Collar y la polaina elástica te permiten una mayor libertad de movimiento en los tobillos.

Si eres un entusiasta de los deportes al aire libre, un corredor de trail running o simplemente un amante de la naturaleza que busca una bota de alta calidad que te permita explorar los terrenos más desafiantes con comodidad y seguridad, la Salewa Ultra Flex 2 Mid Gore-Tex es definitivamente una excelente opción.

Compra Salewa ultra flex 2 mid gtx

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Salewa
Nombre del producto
Salewa ultra flex 2 mid gtx
Precio
EUR 132,95€- 171,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock