Saltar al contenido

Salewa Rapace GTX

Presentamos las botas Salewa Rapace GTX, diseñadas para los amantes de la montaña que buscan una opción resistente y de alta calidad.

A continuación, te brindamos toda la información necesaria sobre estas botas y por qué son una excelente elección para tus aventuras al aire libre.

Botas de montaña Salewa Rapace GTX

Características de las botas Salewa Rapace GTX

Aquí te presentamos las características de las botas Salewa Rapace GTX:

Sistema 3F System Evo: Las botas Salewa Rapace GTX cuentan con el sistema 3F System Evo, una tecnología que garantiza una excelente sujeción del pie y libertad de movimiento en la zona del tobillo. Este sistema se encarga de unir la parte superior, la suela y el talón de la bota para asegurar un ajuste preciso y cómodo.

Plantilla Multi Fit Footbed: La plantilla de estas botas es tridimensional y está diseñada para adaptarse perfectamente a la forma del pie de cada persona. Este sistema se llama Multi Fit Footbed y proporciona una comodidad excepcional para caminatas largas o para el uso diario.

Tecnología Cleansport NXT: Las botas Salewa Rapace GTX cuentan con la tecnología Cleansport NXT, un tratamiento que evita la formación de olores en el calzado. Esto es especialmente útil para aquellos que realizan actividades al aire libre, donde el sudor y la humedad pueden ser un problema.

Refuerzo de goma 360º: Estas botas tienen un refuerzo de goma 360º que protege la bota de golpes y desgaste en las zonas de mayor contacto con el terreno.

Sistema de atado Climbing Lacing: El sistema de atado de estas botas se llama Climbing Lacing, el cual permite ajustar de manera precisa y personalizada la tensión en diferentes partes del pie para garantizar un ajuste óptimo.

Forro GoreTex Performance Comfort: Las botas Salewa Rapace GTX cuentan con un forro GoreTex Performance Comfort, que es impermeable y transpirable. Esto significa que tus pies permanecerán secos y cómodos incluso en condiciones de lluvia o humedad.

Tejido muy resistente 1,8mm Nubuk: La parte superior de estas botas está hecha de un tejido muy resistente de 1,8mm Nubuk, que es duradero y resistente a la abrasión.

Plantilla de nailon: La plantilla de estas botas es de nailon, lo que proporciona una mayor estabilidad y soporte al pie.

Suela Vibram® WTC: La suela de estas botas es Vibram® WTC, que es muy resistente y proporciona un excelente agarre en terrenos rocosos y resbaladizos.

Peso aproximado de 680 g (½ par talla 8.5 UK): El peso aproximado de estas botas es de 680 g (½ par talla 8.5 UK), lo que las hace ligeras y cómodas de llevar durante largas caminatas o travesías.

¿Por qué tiene ese precio la Salewa Rapace GTX?

Las botas Salewa Rapace GTX son un producto que justifica su precio gracias a su calidad, durabilidad y tecnología avanzada.

Están fabricadas con materiales de alta calidad, como el tejido Nubuk resistente a la abrasión y la suela Vibram® WTC duradera y resistente.

Además, cuentan con tecnologías avanzadas como el sistema 3F System Evo, la plantilla Multi Fit Footbed, el forro GoreTex Performance Comfort y el sistema de atado Climbing Lacing, que mejoran su rendimiento y comodidad en condiciones extremas.

Estas botas son versátiles y pueden ser utilizadas en diferentes terrenos y condiciones climáticas, brindando un excelente agarre y ajuste personalizado para una comodidad óptima durante largas caminatas.

La marca Salewa se compromete con el trabajo ético y la sostenibilidad, lo que asegura que el usuario está comprando un producto fabricado bajo los más altos estándares éticos y ambientales.

Todas las ventajas de la botas Salewa Rapace GTX

Las botas Salewa Rapace GTX tienen una serie de ventajas que las hacen destacar frente a otras botas de la competencia:

Tecnología avanzada: Las botas Salewa Rapace GTX cuentan con una combinación de tecnologías avanzadas, como el sistema 3F System Evo, la plantilla Multi Fit Footbed y la suela Vibram® WTC, que mejoran el rendimiento, la comodidad y la durabilidad en comparación con otras botas de la competencia.

Versatilidad: Las botas Salewa Rapace GTX son versátiles y pueden ser utilizadas en diferentes terrenos y condiciones climáticas, lo que las hace más prácticas que otras botas de la competencia que pueden ser específicas para un tipo de terreno o clima.

Libertad de movimiento: El diseño de las botas Salewa Rapace GTX permite una mayor libertad de movimiento en la zona del tobillo, lo que las hace ideales para actividades de escalada y caminatas técnicas.

Comodidad: Las botas Salewa Rapace GTX están diseñadas para proporcionar una mayor comodidad, gracias a su plantilla Multi Fit Footbed, su forro GoreTex Performance Comfort y su sistema de atado Climbing Lacing.

Durabilidad: Las botas Salewa Rapace GTX están fabricadas con materiales de alta calidad, como el tejido Nubuk resistente a la abrasión y la suela Vibram® WTC duradera y resistente, lo que aumenta su durabilidad en comparación con otras botas de la competencia.

Excelente agarre: La suela Vibram® WTC de las botas Salewa Rapace GTX proporciona un excelente agarre en terrenos rocosos y resbaladizos, lo que mejora la estabilidad y el rendimiento del usuario en comparación con otras botas de la competencia.

Reseñas de Salewa Rapace GTX

Otros productos relacionados

Las opiniones de los usuarios que han comprado Salewa Rapace GTX

Son perfectas. Robustas, duras y a la vez cómodas y fácil de caminar con ellas puestas. Son bonitas discretas pero a la vez llaman la atención. Recomiendo comprar una talla más de la que utilizas normalmente

La verdad que al precio que las compre una autentica maravilla. Producto de calidad, muy ligeras, no calan y son bonitas. Totalmente recomendable. Yo tengo 24,5 cm de pie y cogí un 39 de talla y perfecto. Vienen además con una plantilla entera o solo de talón, para que elijas la que mejor se ajusta a tu pie. Gran producto

BUENA BOTA PARA TRAVESÍA EN INVIERNO EN PIRINEOS

¿Para quién son estas botas de Salewa?

Las botas Salewa Rapace GTX están diseñadas para satisfacer las necesidades de excursionistas y escaladores técnicos que buscan una bota duradera y resistente que pueda ser utilizada en diferentes terrenos y condiciones climáticas.

Su libertad de movimiento en la zona del tobillo las hace ideales para aquellos que buscan un mayor rendimiento en actividades técnicas de escalada y caminata.

También son ideales para aquellos que buscan comodidad y protección en terrenos exigentes y que quieren evitar la formación de olores gracias a la tecnología Cleansport NXT que incluye.

Las botas Salewa Rapace GTX son para aquellos que buscan una bota versátil, duradera y de alto rendimiento para actividades al aire libre exigentes.

Conclusión final de las botas Salewa Rapace GTX

En conclusión, las botas Salewa Rapace GTX son una excelente opción para aquellos que buscan una bota de alta calidad, versátil y duradera para actividades al aire libre exigentes.

Con su combinación única de tecnología avanzada, libertad de movimiento, comodidad y excelente agarre, las botas Salewa Rapace GTX destacan sobre otras botas de la competencia.

Su diseño resistente y su tratamiento antiolor las hacen ideales para una amplia variedad de actividades en diferentes terrenos y condiciones climáticas.

Si buscas una bota que te brinde el mejor rendimiento y durabilidad, las botas Salewa Rapace GTX son definitivamente una excelente opción.

Compra Salewa Rapace GTX

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Salewa
Nombre del producto
Salewa Rapace GTX
Precio
EUR 162,19 - 242,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock