Saltar al contenido

Salewa Alp Trainer Mid GTX

Las Salewa Alp Trainer Mid GTX pueden ser justo lo que necesitas.

Estas botas de montaña para hombre ofrecen una combinación excepcional de durabilidad, impermeabilidad y transpirabilidad, gracias a su membrana Gore-Tex y su parte superior resistente.

Su suela Vibram y su sistema de ajuste 3F aseguran un excelente rendimiento en ascensos, descensos y superficies resbaladizas

Botas de senderismo Salewa Alp Trainer Mid GTX

Características de las botas Salewa Alp Trainer Mid GTX

Sistema 3F System, que proporciona total libertad de movimiento en la zona del tobillo para una mayor comodidad y flexibilidad.

Cordones Climbing Lacing, un sistema de cordaje preciso que garantiza una sujeción óptima para una mayor seguridad y estabilidad.

Plantilla Multi Fit Footbed con una forma tridimensional, que se adapta perfectamente a la forma del pie para una mayor comodidad y soporte.

Refuerzo de goma en la puntera y el talón, que ofrece una mayor protección y durabilidad en las zonas de mayor desgaste.

Forro GoreTex Extended Comfort impermeable y transpirable, que mantiene los pies secos y cómodos en todo momento.

Suela Vibram® Hike Approach, que ofrece el mejor agarre y tracción en todo tipo de terrenos para una mayor seguridad y estabilidad en cada paso.

Peso aproximado de 550 g (½ par talla 8.5 UK), lo que las convierte en una opción ligera y cómoda para excursiones y senderismo.

¿Por qué tiene ese precio la Salewa Alp Trainer Mid?

Las Salewa Alp Trainer Mid GTX son un calzado de alta calidad y con tecnologías avanzadas, lo que justifica su precio.

Su diseño es altamente resistente y duradero, gracias a su refuerzo de goma en la puntera y el talón, lo que le brinda una mayor protección en todo tipo de terrenos.

Su sistema 3F System garantiza total libertad de movimiento en la zona del tobillo, lo que reduce el riesgo de lesiones.

También cuenta con un forro GoreTex Extended Comfort impermeable y transpirable, lo que le permite mantener los pies secos y cómodos en cualquier condición climática.

La suela Vibram® Hike Approach ofrece el mejor agarre y tracción en todo tipo de terrenos, lo que asegura una experiencia de caminata segura y cómoda.

Su excelente calidad, durabilidad y tecnología justifican el precio de las Salewa Alp Trainer Mid GTX.

Todas las ventajas de la botas Alp Trainer Mid

Libertad de movimiento en la zona del tobillo: El sistema 3F System, ofrece total libertad de movimiento en la zona del tobillo, lo que te permitirá caminar con mayor comodidad en terrenos irregulares.

Sujeción precisa: Los cordones Climbing Lacing, son un sistema de cordaje de la bota muy preciso que garantiza la sujeción de la misma. De esta manera, te sentirás seguro al caminar en terrenos con pendientes y/o rocosos.

Mayor comodidad: La plantilla Multi Fit Footbed con una forma tridimensional, es una plantilla que se adapta a la forma de tu pie, proporcionando mayor comodidad y reduciendo la fatiga.

Protección para tus pies: Los refuerzos de goma en la puntera y el talón, protegen tus pies de impactos, así como de roces y golpes contra superficies duras.

Impermeabilidad y transpirabilidad: El forro GoreTex Extended Comfort es impermeable y transpirable, manteniendo tus pies secos y cómodos en todo momento.

Mejor agarre y tracción: La suela Vibram® Hike Approach, ofrece el mejor agarre y la mayor tracción en todo tipo de terrenos, incluyendo superficies mojadas o resbaladizas.

Ligereza: Con un peso aproximado de 550 g (½ par talla 8.5 UK), estas botas son ligeras en comparación con otras botas de senderismo, lo que te permitirá caminar más cómodamente y con menor fatiga.

Durabilidad: Las Salewa Alp Trainer Mid GTX están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que las convierte en unas botas resistentes y duraderas, ideales para senderismo y trekking.

Reseñas de Salewa Alp Trainer Mid GTX

Otros productos relacionados

Las opiniones de los usuarios que han comprado Salewa Alp Trainer Mid GTX

Cómodas y muy ligeras, se adaptan al pie y tallan normal, pero excesivamente caras . Ya se irá viendo cómo envejecen con el uso .

Era para regalo a mi hijo, y le ha encantado, le quedan genial son muy cómodas, aislándotelos del frio, acertémosla con el regalo. Estoy pensando en comprarme unas para mi

La bota es muy cómoda, se siente como un calcetin y al tener los cordones desde el empeine te la ajustas a tu pie de forma impecable apretando más en la zona que te interese. La suela traciona muy bien y permite hacer bajadas con un gran agarre por su diseño en el talón. Aconsejo totalmente su compra pues también denota gran calidad de materiales como cordones, suela y tejido del conjunto.

¿Para quién son estas botas de Salewa?

Las botas Salewa Alp Trainer Mid GTX son ideales para aquellos aventureros que buscan un calzado resistente y cómodo para sus expediciones al aire libre.

Su diseño con sistema 3F System y cordones Climbing Lacing brinda total libertad de movimiento en la zona del tobillo y una sujeción precisa para evitar torceduras y lesiones.

Su plantilla Multi Fit Footbed se adapta perfectamente a la forma del pie, proporcionando una mayor comodidad y un ajuste personalizado.

Estas botas son ideales para caminatas en terrenos montañosos y rocosos, así como para escalada en rutas de nivel medio.

Con su forro GoreTex Extended Comfort, estas botas ofrecen una protección impermeable y transpirable para mantener los pies secos y cómodos en cualquier clima.

Diferencias técnicas entre Salewa Alp Trainer Mid GTX y Alp Trainer 2 Mid GTX: ¿Cuál es la mejor opción?

Las botas Salewa Alp Trainer Mid GTX y Alp Trainer 2 Mid GTX comparten muchas características, pero también tienen algunas diferencias notables. En cuanto al diseño, ambas botas tienen un aspecto similar, con una construcción robusta y una altura media de caña que ofrece soporte y protección al tobillo.

Una de las principales diferencias técnicas entre ambas botas es el sistema de cordones. La Alp Trainer Mid GTX cuenta con un sistema de cordones Climbing Lacing, que proporciona un ajuste preciso y personalizado en la parte delantera del pie, lo que es ideal para la escalada en roca y para garantizar una sujeción segura en terrenos técnicos. Por otro lado, la Alp Trainer 2 Mid GTX utiliza el sistema de cordones 3F Total System de Salewa, que se centra en el ajuste y la flexibilidad en la zona del tobillo.

Otra diferencia importante entre las botas es la suela. La Alp Trainer Mid GTX utiliza una suela Vibram Hike Approach con una mayor profundidad de tacos para una mayor tracción y agarre en terrenos más técnicos. Mientras tanto, la Alp Trainer 2 Mid GTX utiliza una suela Vibram WTC, que es más adecuada para terrenos menos técnicos, como caminos y senderos.

En términos de materiales, ambas botas utilizan Gore-Tex para su forro impermeable y transpirable. Sin embargo, la Alp Trainer Mid GTX tiene un refuerzo de goma en la puntera y el talón para una mayor protección y durabilidad, mientras que la Alp Trainer 2 Mid GTX tiene una construcción más minimalista y una mayor ventilación en la parte superior de la bota.

En resumen, la Salewa Alp Trainer Mid GTX y la Alp Trainer 2 Mid GTX son dos excelentes opciones para excursionistas y escaladores que buscan una bota de altura media para terrenos técnicos y no técnicos. La elección entre una u otra dependerá del uso previsto y las preferencias personales del usuario en términos de ajuste, tracción y protección.

Conclusión final de las botas Salewa Alp Trainer Mid GTX

Con las Salewa Alp Trainer Mid GTX, tendrás unas botas de montaña que ofrecen una combinación perfecta de protección, comodidad y rendimiento.

Su sistema 3F System, Cordones Climbing Lacing y forro GoreTex Extended Comfort garantizan un ajuste perfecto y una protección impermeable y transpirable.

Además, su plantilla Multi Fit Footbed y su suela Vibram Hike Approach proporcionan una gran comodidad y agarre en todo tipo de terrenos.

Ideal para los amantes del senderismo y la montaña que buscan un calzado de calidad y duradero.

¡Atrévete a conquistar tus próximas aventuras con las Salewa Alp Trainer Mid GTX!

Compra Salewa Alp Trainer Mid GTX

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Salewa
Nombre del producto
Salewa Alp Trainer Mid GTX
Precio
EUR 114,98 - 129,10
Disponibilidad del producto
Available in Stock