Saltar al contenido

Boreal Drom

Las botas Boreal Drom son una excelente opción para aquellos que buscan unas botas de senderismo duraderas y resistentes al agua.

Con una suela Vibram y una construcción de cuero y Gore-Tex, estas botas están diseñadas para soportar terrenos difíciles y condiciones climáticas adversas.

Si estás buscando unas botas de alta calidad para tus próximas aventuras al aire libre, las Boreal Drom son una excelente opción.

Botas Boreal Drom Hombre

Características de las zapatillas Boreal Drom

Upper: El upper o parte superior de las botas está fabricado con serraje hidrofugado de 2 mm y Teramida SL, una fibra sintética de alta resistencia que proporciona mayor durabilidad y protección.

Lengüeta integrada en el corte y puntera de protección en goma: La lengüeta de las botas está integrada en el corte para evitar la entrada de polvo y piedras en el interior de la bota. Además, la puntera de goma protege los dedos del pie de los golpes y abrasiones.

Sistema de acolchado HFS: Las botas cuentan con un sistema de acolchado HFS en la zona del talón y del empeine para proporcionar una sujeción perfecta y evitar deslizamientos dentro de la bota.

Suela Vibram Pepe: La suela Vibram Pepe está diseñada para ofrecer un agarre excepcional en todo tipo de terrenos, desde rocas hasta terrenos mojados o resbaladizos. Además, su diseño especial proporciona una gran estabilidad y amortiguación.

Suela de caucho y bandeleta de EVA y PU: La suela de las botas está fabricada en caucho resistente, mientras que la bandeleta está hecha de una combinación de EVA y PU, lo que proporciona una mayor comodidad y absorción de impactos.

Forro enterizo con Sistema Dry-Line® FLS: El forro enterizo de las botas cuenta con el sistema Dry-Line® FLS, que proporciona una mayor impermeabilidad y transpiración, manteniendo los pies secos y cómodos durante todo el día.

Palmilla Boreal PB-60 además de una capa de EVA como aislante y confort: La palmilla de las botas está hecha con la tecnología Boreal PB-60, que proporciona una mayor rigidez y protección en la zona del arco del pie. Además, cuenta con una capa de EVA que aporta mayor comodidad y aislamiento térmico.

Peso aproximado de 970 g (par talla 7UK): El peso de las botas es de aproximadamente 970 gramos por par en talla 7UK, lo que las convierte en una opción relativamente ligera para unas botas de senderismo resistentes y duraderas.

¿Por qué tiene ese precio la Boreal Drom?

Las botas Boreal Drom tienen un precio que puede ser considerado como algo elevado en comparación con otras botas de senderismo en el mercado, sin embargo, este precio se justifica por varias razones:

Calidad de los materiales: La utilización de materiales de alta calidad, como el serraje hidrofugado de 2 mm y la Teramida SL, hacen que estas botas sean muy resistentes y duraderas. Esto significa que, a largo plazo, su precio se amortiza, ya que no es necesario reemplazarlas con tanta frecuencia.

Tecnología avanzada: Las botas Boreal Drom incorporan diversas tecnologías avanzadas, como el sistema de acolchado HFS, la suela Vibram Pepe y el sistema Dry-Line® FLS. Estas tecnologías proporcionan una mayor comodidad, tracción y protección, lo que justifica su precio.

Fabricación artesanal: Boreal es una marca que tiene una larga tradición de fabricación artesanal de botas de montaña. Sus productos son cuidadosamente diseñados y fabricados por expertos, lo que significa que se invierte tiempo y atención en cada detalle para garantizar la máxima calidad.

Garantía y soporte: Boreal ofrece una garantía del producto y un excelente servicio al cliente. Si algo sale mal con las botas, el equipo de atención al cliente está disponible para ayudar a resolver el problema.

Todas las ventajas de la zapatilla Boreal Drom

Impermeabilidad: Las botas Boreal Drom cuentan con el sistema Dry-Line® FLS, que proporciona una impermeabilidad y transpiración excepcionales. Esto las hace ideales para condiciones de humedad y lluvia.

Suela Vibram Pepe: La suela Vibram Pepe es una de las más resistentes y duraderas del mercado, proporcionando una excelente tracción y estabilidad en todo tipo de terrenos.

Acolchado HFS: El sistema de acolchado HFS de las botas Boreal Drom proporciona una sujeción perfecta para evitar deslizamientos dentro de la bota, lo que las hace ideales para terrenos irregulares y montañosos.

Comodidad: La palmilla Boreal PB-60 y la capa de EVA proporcionan una mayor comodidad y aislamiento térmico, lo que las hace ideales para caminatas largas y condiciones de frío.

Durabilidad: El upper de serraje hidrofugado de 2 mm y Teramida SL proporciona una gran durabilidad y resistencia, mientras que la puntera de goma protege los dedos de los golpes y abrasiones.

Las botas Boreal Drom destacan por su impermeabilidad, tracción, sujeción, comodidad y durabilidad, lo que las convierte en una excelente opción para senderismo, trekking y actividades al aire libre en general.

Reseñas Boreal Drom

Otros productos relacionados

Las opiniones de los usuarios que han comprado la Boreal Drom

Zapatilla como como material de boreal de 1 calidad

De lo mejor para salir al campo o al monte. Bien hechas y acabadas. Y producto nacional, de Alicante.

Zapatilla robusta/dura y tal vez algo pesada. Perfectas para condiciones extremas de barro, agua y piedras. Totalmente impermeables. En mi caso pedí un número más del que uso normalmente y fue un pleno acierto. Las conseguí por un precio super atractivo.

Conclusión final de la zapatilla Boreal Drom

Las botas Boreal Drom son una excelente opción para aquellos que buscan unas botas de senderismo de alta calidad y durabilidad.

Con su sistema Dry-Line® FLS, suela Vibram Pepe, sistema de acolchado HFS y palmilla Boreal PB-60, estas botas ofrecen una excelente combinación de impermeabilidad, tracción, sujeción, comodidad y durabilidad.

Aunque su precio puede parecer un poco elevado en comparación con otras opciones en el mercado, se justifica por la calidad de los materiales, la tecnología avanzada, la fabricación artesanal y el soporte y garantía que ofrece la marca.

En general, las botas Boreal Drom son una excelente inversión para aquellos que aman el senderismo y buscan unas botas que puedan soportar todas las condiciones climáticas y terrenos difíciles.

Compra Boreal Drom

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Boreal
Nombre del producto
Boreal Drom
Precio
EUR 139,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock